jueves, 19 de abril de 2012

Jornada de Puertas Abiertas

El 23 de Febrero de 2012 se celebró el día de Jornada de puertas Abiertas en el IES Ciudad Escolar.
Este año se realizo una jornada diferente a las realizadas en otras ocasiones en la que nos visitaban alumnos de otros institutos.
En esta ocasión contamos con la participación de empresarios de diferentes sectores.
En nuestro caso mas especialmente colaboraron empresarios del sector de nuestro perfil profesional, Imagen Personal.


El objetivo de esta jornada era realizar una puesta en común y debatir sobre las diferentes demandas y necesidades profesionales que se requiere hoy en día el mundo laboral en la peluquería entre empresarios, alumnos y profesores.



Ha sido una jornada muy gratificante para todos, ya que contamos con la suerte de que participaran por un lado empresarios como: Inmaculada Carretero y Soledad Lara, contando y aportando sus experiencias profesionales y lo que demanda hoy en día un empresario, las actitudes y aptitudes que debe de tener en nuestro caso el auxiliar de peluquería.



También participaron, Eva Moreno,Técnico Especialista en peluquería que trabaja en la "Peluquería Sara" en Colmenar Viejo y Carmen García, antigua alumna de PCPI Auxiliar de peluquería que después de realizar la F.C.T ( Formación en Centro de Trabajo)esta trabajando con Inmaculada como auxiliar de peluquería, y ellas a su vez nos aportaron sus experiencias en el desarrollo del profesional.

Desde aquí aprovecho para darles las gracias a todos ellos, por su participación, que dejaron un día su jornada laboral para poder trabajar con nosotros y nuestros alumnos y poder ver también como es el día a día en el instituto e intercambiar experiencias.
Gracias también a tod@s aquell@s profesor@s, equipo directivo,etc, que trabajan en el I.E.S. Ciudad Escolar,para que este tipo de actividades se puedan realizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario